Masaje tailandes en Murcia

Masaje tailandés en YogaTree Murcia

Con Rubén, formado en la prestigiosa  Sunshine Massage School, Chiang Mai de Tailandia. 
Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para reservas. 
 

El masaje de yoga tradicional tailandés tiene una larga historia de curación terapéutica, una técnica milenaria sagrada transmitida de generación en generación, perfeccionándose con el paso del tiempo hasta conseguir unos efectos terapéuticos que han conseguido su propagación por occidente.

 

El masaje, consiste básicamente en presiones digitales y palmares a lo largo de los canales (sen) de energía que atraviesan todo el cuerpo y en estiramientos asistidos, que al combinarlos, consiguen liberar todas las tensiones físicas provocadas por el estrés. Trabajar en las líneas de energía con un masaje puede romper los bloqueos, estimular el flujo libre de Prana y ayudar a restablecer el bienestar general.

 

Aunque está creciendo el número de escuelas escuelas en occidente, es en su país de origen, Tailandia, donde podemos aprender y experimentar el verdadero Masaje Tradicional Tailandés. El masajista trabaja en estado meditativo, en silencio interior y en completa concentración, y vive así su trabajo como una práctica espiritual, y como una manera de practicar la bondad hacia todos los seres, “metta” para los tailandeses. !!!!Ven a probar un masaje!!!!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Yoga perder peso Murcia Sobre una esterilla, sin impacto, movimientos lentos, equilibrio, respiración, parece increíble adelgazar con yoga, más que con deportes tradicionales. La pérdida de peso se enfoca como un problema físico, y tiende a ser tratada con dieta y ejercicio físico, sin prestar atención a las necesidades emocionales de cada individuo.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

yoga para fortalecer espalda

  

 La forma de yoga más usada para paliar los problemas de espalda es el Hatha yoga. Una forma física, Hatha yoga incorpora una serie de poses llamadas Asanas, mientras que depende de una técnica de respiración, conocida como Pranayama. Al adoptar posturas corporales y técnicas de respiración, el objetivo del yoga es proporcionar una serie de beneficios físicos y mentales.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Yoga corporativo poligono industrial oeste

  

LLevamos un ritmo de vida frenético que afecta a nuestra mente y cuerpo. Cargamos con más horas de trabajo, los niveles más altos de estrés y el desequilibrio entre la vida personal y profesional, la cantidad de personas que padecen depresión y ansiedad va en aumento.

 

 

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
novato en yoga

 

Si estás leyendo porque consideras asistir a tu primera clase de yoga, es un primer paso. ¡Genial!. Aquí te explicamos detalladamente todo lo que necesitas saber para dar el siguiente paso y comenzar a disfrutar de las bondades del yoga desde tu primera asistencia a nuestro estudio de Yoga en Murcia.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

YogaTreeMurcia2018