yoga para principiantes en Murcia

 

Cuando se empieza a practicar yoga, nos enfrentamos a desafíos muy específicos que debemos superar durante la progresión de la práctica. La buena noticia es que a medida que estas lecciones aparecen una y otra vez en el yoga y en la vida, no solo las conocerás, sino que también las recibirás con los brazos abiertos, abrazando la oportunidad de crecer.

 

 

Novato en Yoga. ¿A que ritmo aprenderé?

Todos nos enfrentamos a distracciones diarias que nos quitan el enfoque del AHORA y nos transportan a la "actividad".

 

 

El yoga nos recuerda respirar, alejarnos las distracciones de la mente y regresar a la tranquila nave nodriza de la paz que existe aquí mismo, en el presente, en el centro del yo. Por lo tanto, todos los yoguis se consideran principiantes en esta práctica. El arte de "SER".

 

Soy novato en yoga, ¿A que ritmo aprenderé? Superando la duda. Somos criaturas de hábitos, desarrollamos patrones de estilo de vida y movimientos que se vuelven tan arraigados que rara vez hacemos una pausa para observar cómo pasamos del Punto A al Punto B en un momento determinado. En cuanto estés descalzo en tu esterilla de yoga, tu profesor te invitará a observar todo, desde tu aliento hasta las sensaciones físicas que van y vienen, hasta las sutiles ondas de pensamiento que atraviesan tu mente. Los nuevos estudiantes de yoga pueden sentirse abrumados y embarcarse en profundas conversaciones interiores, en lugar de decirle a su interior, al menos hasta después, Savasana. Si nunca has hecho yoga anímate a probar una clase y recuerda estas dos cosas:

-Al empezar una nueva actividad de cualquier tipo, permítete no saber.

-El fracaso no existe en el yoga.

 

Gradualmente, a medida que descubras qué lo que funciona para ti y lo que no, encontrarás tu estilo de aprendizaje individual, para basarte en él y reemplazar las dudas con auto aceptación.

 

Con la práctica no te sentirás abrumado en la sala, podrás fluir con menos esfuerzo y estarás deseando que llegue la hora de tu clase de yoga. Ese momento de fuerza y flexibilidad es todo un autodescubrimiento.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

YogaTreeMurcia2018