Yoga perder peso Murcia Sobre una esterilla, sin impacto, movimientos lentos, equilibrio, respiración, parece increíble adelgazar con yoga, más que con deportes tradicionales. La pérdida de peso se enfoca como un problema físico, y tiende a ser tratada con dieta y ejercicio físico, sin prestar atención a las necesidades emocionales de cada individuo.

 

 

Por qué el yoga ayuda a perder peso más que cualquier otro ejercicio

El yoga estimula mental y emocionalmente a la vez que quema calorías, y esa serenidad con la mente despejada lleva a la perseverancia en los objetivos de bajar peso. La aceptación de uno mismo y la estima son grandes aliados para adelgazar de una manera sana. La dieta y el ejercicio son muy importantes por supuesto, pero muchas veces no llegan a la raíz del asunto de porqué una persona come en exceso.

 

 

El fenómeno Fat Yoga en Estados Unidos

Clases de yoga para personas con sobrepeso

El Curvy Yoga o Fat Yoga como concepto surgió por primera vez en Estados Unidos hace unos años, se experimentó un gran aumento en el número de personas, que acudian a estas clases especializadas con el objetivo de perder peso.

Las personas de tallas más grandes necesitan y están pidiendo espacios seguros para practicar y hacer ejercicio, con un monitor capaz de adaptar y modificar las posturas de yoga tradicionales para sus cuerpos. Rompiendo así el estereotipo de clases de yoga llenas de cuerpos ágiles y en las que los que no encajan en ese molde se sienten intimidados al entrar. Una tendencia que los expertos atribuyen a la discriminación social contra las personas de tallas grandes.

 

 

Exito de monitores de yoga con sobrepeso

Yoga para adegazarJessamyn Stanley de 30 años tiene más de 300.000 seguidores en Instagram y su nuevo libro Every Body Yoga está siendo un éxito. "El yoga me ayuda a comprender que el mundo en el que vivimos no se trata de quién estás enamorado o qué trabajo tienes. Todas esas cosas van a cambiar porque cambiamos constantemente. Siempre hay una verdad y una comprensión, lo que es más grande que uno mismo, es lo que está dentro de uno mismo".

 

 

clases de yoga para perder peso en Murcia

Dolly Singh, de 34 años ha perdido 20 kilos desde que empezó a practicar yoga, ahora pesa 73 kilos, dice que seguirá intentando promover una imagen más positiva del cuerpo  y cambiar las nociones de fitness y belleza. “No creo en frases como, no puedes hacer esto porque pesas demasiado”. Con sus publicaciones en redes sociales ha ayudado a mucha gente que decía que se sentiría observada y aislada en una sala de yoga llena de cuerpos perfectos.

Afirma que existe la idea de que no se debe mostrar el cuerpo cuando nos sobran algunos kilos. Se supone que debes esconderlo todo porque no es atractivo o no es algo que le guste ver a la gente, pero eso sólo es algo que nos vendieron. 

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

YogaTreeMurcia2018